NUESTRA MISION

 

Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y clientes que buscan un lugar confiable, seguro, legal para la compra y venta de sus divisas, el cual lo encuentran con  nosotros al igual  una excelente atención, tasas competitivas, el mejor respaldo y divisas confiables.

 

Estos son nuestros propósitos con el fin de ser reconocidos en el mercado de divisas,  logrando crecimiento y desarrollo personal, no sólo en las zonas circundantes a nuestras ventanillas, sino en otras zonas donde se encuentren los clientes que esperamos atender.

NUESTRA VISION

Nuestra meta empresarial para los próximos años consiste en llegar a ser una de las cinco primeras organizaciones en la comercialización de divisas en la ciudad de Bogotá.

 

A su vez, ampliar nuestro portafolio de servicios y convertirnos en una entidad financiera que ayude satisfactoriamente al desarrollo de nuestro país, económica y socialmente.

HISTORIA

En el año 2.015 TOP EXCHANGE, nace de la necesidad y el constante crecimiento que tiene este mercado en el país, ofreciendo una alternativa diferente y segura para el cambio de moneda en la cuidad, trabajando de la mano con TOP TOURS.

-

  • divisas

-

  • casa cambios

-

  • precio del dolar

-

  • cambio dolar

-

  • cambio bogota

Formas de Pago: EFECTIVO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO:

CL 81 #11-94 (C.C. EL RETIRO) segundo piso, local 2-184/2:

LUNES a jueves 10:00AM - 08:00PM

VIERNES y sábados 10:00AM - 08:00PM

DOMINGO/FERIADOS: 12:00M - 07:00PM